ContraMestre

kawil bio

Mail:

Cel:

CONTRAMESTRE KAWIL

JUAN CARLOS CARRILLO FUENTES

Actualmente da clases en Odara Roma

Nació en la Cd. de México en 1972, es Doctor en Derecho y Política de la Sostenibilidad y trabaja como abogado en el Centro Mexicano de Derecho Ambiental.

Comenzó a practicar Capoeira en 1996 cuando aún no existía un grupo claramente establecido en México.

Es miembro de Capoeira Longe do Mar desde que su fundación, en donde ha acompañado y sido formado por Mestre Cigano (Adolfo Flores Ochoa) y ContraMestre Rosita (Rosalinda Pérez Falconi) desde 1998.

Durante este tiempo ha tomado diversos cursos y talleres de capoeira con grandes y reconocidos Mestres como: Acordeón, Suasuna, Lobaon, Brasilia, Cabello, Coruxa, Pelourinho, Calango, Pe de Chumbo, entre otro.

Forma parte del Consejo Directivo de la Asociación Civil Capoeira Longe do Mar, cuya misión es: Aproximar el arte de la Capoeira a toda persona que desee aprenderla, de una manera inclusiva y no competitiva, que le permita desarrollar todo su potencial individual y al mismo tiempo fomentar su sentido de pertenencia a una comunidad. Además, es Co-Responsable de la Comisión de Honor, Justicia y género en dicha organización.

Recibió de M. Cigano la cuerda de Profesor en 2008 y la de ContraMestre en 2016, con la anuencia de M. Acordeón.

Actualmente brinda clases en Odara Roma, lo jueves a las 9:00 p.m., con especial atención en adultos y personas que buscan cuidar y/o evitar lesiones.

Galeria