Instructor

FOTO_BIOGRAFIA2

amarelocap@gmail.com

Cel: (77) 73 28 59 39

INSTRUCTOR GUERRERITO

IVÁN LÓPEZ RODRÍGUEZ

Actualmente da clases en Club Cuernavaca

Instructor Iván López GUERRERITO nombrado así por Mestre Adolfo Flores CIGANO director del grupo de capoeira Longe do Mar. Comenzó su práctica de capoeira en el año 2000 con el ahora Contra Mestre Omar Sánchez GUERREIRO (Cordao De Ouro). Práctico diez años ininterrumpidos de entrenamiento con Longe do Mar en donde fue parte de sus encuentros nacionales tomando aula con muchas de las celebridades invitadas del mundo de la capoeira entre ellos Mestre Acordeon, Mestre Suassuna, Mestre Virgulino, Mestre Tony Vargas, Mestra Suely, Mestre Lobao, Mestre Kibe y más. Además de ser asistente a diversas actividades tanto deportivas como artísticas, también ha sido partícipe de puestas en escena teatrales durante el día internacional de la danza y muchos eventos más.

Por cambios de domicilio ha formado parte de la comunidad de Capoeira de los estados de San Luis Potosí y Morelos siguiendo la práctica de esta hermosa arte. Formando fuertes amistades y siempre compartiendo y aprendiendo más de la capoeira con innumerables compañeros de LDM y otros grupos.

Se formó como Instructor durante el XX Encuentro Nacional de Capoeira Longe do Mar “Faz Acontecer”. Actualmente se encuentra a cargo de Capoeira LDM Club Cuernavaca y sigue su formación académica con la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación.