Por CM Rosita
El encuentro «Arte de lutar sorrindo» me deja en lugar de palabras un corazón que no se cansa de dar golpes de alegría, lágrimas de emoción, reflexiones, porque además de la inspiración de conocer otra forma de enseñar y ver a CM Piolho jogar, me hace sentir orgullosa de pertenecer a la comunidad LDM.
La comunidad de San Luis Potosí ha logrado crear un espacio donde la convivencia, las rodas, las clases, etc. provocan un intercambio, una manera especial de compartir nuestra pasión por la capoeira que hacen que hasta el cuerpo más cansado (como el mío jaja) no pueda quedarse quieto e intente sobrepasar sus propios límites, donde no importa la camiseta que traigas, lo cual no sucede tan seguido, porque se trata de disfrutar la capoeira.
Espacios como este le hacen falta a la capoeira y a la vida, gracias a todas las personas que con su asistencia hicieron esto posible, gracias a mis amigos y amigas de tantos años por darme tantas alegrías, gracias M. Cigano, CM. Piolho y un montón de ustedes por la inspiración (disculpen que no escriba nombres, son demasiados) y gracias I. Sombra por permitirme ser parte de esta experiencia.
¡Felicidades LDM San Luis!