Comienzo la lista de proyectos para este año con lo que tenemos planeado para nuestro grupo de música. De entrada hay que echarle mas ganas a la batucada, ya va quedando, ya va quedando, pero aún tenemos mas ritmos que sacar y lo que ya está se puede mejorar bastante.
Fue muy agradable descubrir que nuestras capacidades musicales dan para preparar canciones tan complejas como «Ta perdoao». Por suerte tenemos una excelente voz, y una mezcla de músicos lo mismo académicos que líricos que es ideal para sacar temas populares y hacer arreglos.
Por ese lado el «propósito» es tener un buen programa, de unas seis a diez canciones para tener un show con percusiones y melodías. Rancio esta revisando un par de sitios donde podriamos tocar y yo estoy planeando una presentación en el Museo de la Ciudad. Si todo sale bien desde mediados de año estaremos tocando como músicos «serios» en un par de sitios, y quien sabe, tal vez hasta nos llevemos nuestros instrumentos a los eventos que vayamos para ser parte de la fiesta.
¡¡Aché!!