Para ser honestos siento que el año comienza algo duro. Fue hasta mediados de enero que se regularizaron las clases en el Museo de la Ciudad que para ser sinceros es nuestra «guarida». Tenemos que ponernos al día.
Otro detalle es que por fin vamos a comenzar el taller abierto en la UAQ. El formato de materia optativa nunca fue totalmente exitoso, y estoy seguro de que contar con el espacio pero con mas libertad sera bueno. Me interesa mucho conservar este salón que nos saco de apuros durante el taller de M. Cabello y que es el que mejores instalaciones tiene de los lugares donde trabajamos.
Pero nos la ponen algo difícil.
Vamos a comenzar hasta el 29 de enero, tenemos que empezar con 20 alumnos para que nos presten el salón, y aunque las clases van a ser muy económicas el formato en el que quieren que se pague -1000 pesos de golpe al principio del semestre- es casi prohibitivo para varios de los alumnos que ya están entrenando. Haciendo el calculo es un precio muy bueno por las clases, pero hay que conseguir que haya mas modalidades de pago para quién no cuenta con todo el dinero junto, además, es la cuesta de enero.
Convoco a toda la banda para que promocione el taller, para que seamos honestos y quién cuente con los mil pesos de entrada pagué todo el semestre junto, y para que ya sea en el museo o en la UAQ se pongan las pilas con la puntualidad y el trabajo.
Para inscribirse al taller de la UAQ hay que ir en horarios de oficina a la dirección de la Facultad de Artes Escenicas y preguntar por la maestra Atzimba o la Srta. Angélica. Por cierto el horario es de 19:00 a 20:30 horas los lunes y miercoles.
Axé