medida-slide

Alguna vez te has preguntado si las decisiones que has tomado fueron las correctas, dónde estarías o si serías alguien distinto si alguna hubiera sido diferente. La escuela en que estudiaste, la profesión que elegiste, ese viaje en el que conociste a alguien importante…

“SE NAO FOSSE CAPOEIRA?” Esta pregunta envuelve todas estas posibilidades para aquellos que decidimos andar en el camino de la capoeira. Un camino que, aunque largo y complicado, también ha estado lleno satisfacciones y beneficios físicos, mentales y emocionales, por mencionar algunos.

Lo cierto es que para los que elegimos este camino (la capoeira), mientras más lo recorremos se nos vuelve más y más difícil imaginar qué o quién sería “SE NAO FOSSE CAPOEIRA?”
Prof. Mola Longe Do Mar.

Nuestro encuentro internacional se festejará por quinta ocasión en nuestra bella ciudad de Morelia, Mich; del 20 al 23 de octubre del presente año, organizado por Prof. Mola y sus alumnos de LDM MORELIA. Trayendo consigo invitados de alta calidad de Brasil, Panamá y México, como M Cigano, CM Rosinha, CM Invertebrado y Prof. Aranha entre otros.

Los esperamos para celebrar esta fiesta y llevar a cabo un encuentro de alto rendimiento donde habrá mucha capoeira, pero sobre todo muchas, muchas sonrisas…

no replies

Leave your comment